Nuestro recepcionista puede conectarlo con un servicio en español para ayudarlo con la comunicación.

Para más información, por favor llame al (888) 295-6996.


Trillium Family Services ha proporcionado una secuencia de videos cortos como herramientas para utilizar en el desarrollo y el fortalecimiento de la resiliencia. Estos videos ofrecen una conexión con los modelos de Santuario y DBT, ya que todos nos enfrentamos a cambios inesperados y rápidos en nuestra vida cotidiana. Los videos pueden ofrecer conexión con conceptos para entender los impactos del estrés, el cambio y los traumas, además de cómo enfrentar y manejar estos tiempos difíciles.


¿Es el COVID-19 un evento traumático?

En este video nos tomaremos unos minutos para analizar la microbiología del trauma. Se puede responder a la pregunta de si COVID-19 es un trauma, mientras se discuten los impactos que puede tener el trauma en el sistema individual o familiar.

Planes de seguridad y autocuidado

En este video exploraremos brevemente dos planes que apoyan el manejo emocional para su salud mental, emocional y física en general. Este video le ayudará a identificar cómo crear un plan de seguridad rápido para el manejo emocional en el momento. Luego pasaremos a explorar los tipos de autocuidado en los que puede participar y maneras simples de hacer que su plan de autocuidado sea una parte constante y proactiva de su vida.


Nuestro cerebro y el estrés

A medida que el estrés en nuestra vida continúa y en muchos casos aumenta, este video le permite echar un vistazo al impacto del estrés en su cuerpo y mente, y la manera en que nuestro cerebro reacciona al estrés.

Riesgo y resiliencia

En este breve video proporcionamos información sobre cómo la resiliencia se desarrolla de forma natural y puede ser reforzada por cosas como las relaciones saludables.


Chequeo Comunitario

Aquí le presentamos la herramienta de Chequeo Comunitario. Conectarse con otras personas en su vida (personal y/o profesional) es una manera sencilla de desarrollar la resiliencia.

Siete compromisos

Este video proporcionará una visión general de los siete compromisos del Modelo Santuario. En este video, discutiremos cómo utilizar estos compromisos en la vida diaria y cómo crear y mejorar una cultura de innovación y resiliencia.